Fast Sealing Solutions & Services

PROTECTORES DE BRIDAS, TUERCAS Y PERNOS

Project description

KLEERBAND

 

Los nuevos protectores para bridas Kleerband han sido diseñados para proteger el frente de las bridas, los pernos y juntas de caras realzadas o caras planas, al igual que anillos, contra la corrosión presente en  plantas químicas, refinerías, plantas de gas, plataformas marítimas, campos petrolíferos en tierra firme estaciones de medición,  plantas de tratamiento de agua y aguas residuales estaciones de bombeo y tuberías subterráneas.

 

Especificaciones:

 

Los protectores para bridas Kleerband se fabrican totalmente en compuesto de vinilo virgen. La resina de cloruro de polivinilo que se usa para elaborar este compuesto, así como los plastificantes y todos los demás ingredientes, han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos, de acuerdo con las reglamentaciones.

 

RADOLID NUT CAPS

 

Las tapas de protección Radolid se usan para eliminar la corrosión de tuercas y pernos, permitiendo que se las retire rápidamente  cuando es necesario. Estas tapas se instalan fácilmente, presionando sobre la junta atornillada con la mano. El borde dentado se ajusta en el lugar, evitando que las tapas se puedan sacar accidentalmente. Estas tapas, fabricadas con polietileno negro o blanco de baja densidad, resistente a la radiación UV, se pueden volver a utilizar, y sirven para mantener las tuercas y pernos sin corrosión durante años. (APS recomienda cargar un cuarto de la tapa con grasa inhibidora de la corrosión Kleergel.

 

Project details

Category:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *