Fast Sealing Solutions & Services

Prevención de corrosión

 Imagen 1 

  • Se define la corrosión en general, como la destrucción lenta y progresiva de un metal por la acción de un agente exterior. Uno de los factores que limitan la vida de las piezas metálicas en servicio, es el ataque químico o físico-químico  que sufren en el medio que les rodea.
  • En muchos casos el fenómeno corrosión presente en la industria petroquímica es acelerado debido a la composición, naturaleza  y diferencia de potenciales que poseen los accesorios como tuberías, bridas, pernos, tuercas etc.; que al ponerlos en contacto con un electrolito  producen oxidación o corrosión.
  • La corrosión excesiva y picaduras pueden llegar a generar pequeñas perforaciones en las tuberías y demás accesorios que componen los montajes industriales, en consecuencia a esta reacción química las empresas se ven afectadas por pérdidas económicas; Lo anterior puede ser completamente eliminado mediante la utilización de accesorios que salvaguardan la integridad y extienden la vida útil de las bridas, tuercas, pernos, juntas etc.

Protectores para bridas, pernos y tuercas

miniatura11

Grasa sintética

miniatura12

U-Bolt coated

miniatura13

Que busca FSS Inter:

Disminuir o eliminar los problemas de corrosión en tuberías, bridas, pernos y tuercas, presentes en refinerías, plantas químicas, fábricas de papel, plataformas marinas y la industria de transporte de fluidos por tuberías.

Como lo lograremos:

Ofertando a nuestros clientes y usuarios finales, una variedad de accesorios que mitigan los efectos de la corrosión presentes en tuberías y demás, proporcionando un servicio confiable a largo plazo en los entornos operativos difíciles asociados con la producción de petróleo y gas