Fast Sealing Solutions & Services

Sellado Estático y Dinámico

imagen6
Las juntas o empaques son utilizados para crear un sello estático entre las dos caras de las bridas a diferentes condiciones de operación, con diversos niveles de presión y temperatura. Una junta llena los espacios microscópicos y las irregularidades de las caras de las brida, luego se forma un sello que está diseñado para mantener los líquidos y gases dentro de los tanques y tuberías que transportan o almacenan dichos fluidos. La instalación correcta debe contener juntas libres de daños y caras de la brida en buen estado, ya que este es un requisito para una conexión de brida sin fugas.

Si fuese técnicamente posible fabricar bridas perfectamente planas, lisas y compatibles entre sí en todas las condiciones, no sería necesaria una junta. Pero en la práctica normal no es posible, ya que al hacer conexiones brida-brida siempre estarán presente las pequeñas impurezas, las imperfecciones de las bridas y un poco de suciedad que hará necesario el uso de una junta.

Juntas de Fibras Comprimidas Sin Asbesto

Las hojas comprimidas están hechas de ingredientes únicos y procesos avanzados de fabricación patentados. Son productos de alta densidad que contienen la combinación más homogénea de minerales, fibras sintéticas y elastómeros disponibles.

Diámetros Disponibles: 1/2” hasta 144”, los diámetros mayores serán de fabricación especial, Clase 150-300

Juntas de Material PTFE Compuesto

Debido a su capacidad para soportar condiciones ambientales adversas, las juntas de PTFE se utilizan a menudo en industrias que requieren resistencia a productos químicos agresivos.

Industrias: Procesamiento químico, alimentos y bebidas, industria general, industria pesada, marina, minería, servicios de OEM, petróleo y gas, petroquímica, farmacéutica, generación de energía, pulpa y papel, vagón cisterna, refino, agua y aguas residuales.

Diámetros Disponibles: 1/2” hasta 144”, los diámetros mayores serán de fabricación especial, Clase 150-300-600

Juntas Para Alta Temperatura

  • El grafito flexible no se ve afectado por el calor en una amplia gama de temperaturas. Presenta baja resistividad eléctrica, alta conductividad térmica y es adecuado para temperaturas criogénicas.
  • El papel de mica flogopita impregnado con un aglutinante inorgánico en menos de la mitad de la cantidad de aglutinante que se encuentra en los productos rellenos de filosilicato de vermiculita. un rendimiento de sellado a temperaturas extremas de hasta 1,000 ° C (1,832 ° F).
  • Empaques (ETG): Diseñados para funcionar a altas temperaturas, generalmente superiores a 650 ° C (1200 ° F) y hasta 1000 ° C (1832 ° F). El empaque ETG ha combinado un material de límite de oxidación con la excelente estabilidad y características de sellado del grafito flexible para preservar la integridad del sello y retener el torque de ensamblaje inicial.
Juntas Semi-Metálicas

Empaques espirometálicos, se fabrican usando una combinación de cinta y relleno compresible preformado, estas cintas metálicas y los rellenos pueden seleccionarse en un sin fin de combinaciones (materiales); Fabricados  según las normas ASME B16.20, El aseguramiento de la calidad cumple con las especificaciones API Q1 e ISO 9001.

Diámetros Disponibles: 1/2” hasta 60”, los diámetros mayores serán de fabricación especial, Clase 150# hasta 2500#; (Estilo D, DR, DRI -TA Luft (VDI 2440) (6″ Clase 300 SWG FG API Standard 6FB Fire Test)

Juntas Metálicas

Juntas tipo anillo RTJ  – Todas las juntas tipo anillos cumplen totalmente con ASME B16.20 estándar y la especificación API 6A (cuando corresponda).

  • La dureza del material se controla cuidadosamente, lo que asegura un buen sellado sin dañar las superficies de las bridas.
  • Las juntas RTJ pueden soportar productos químicos agresivos y temperaturas de hasta 1,000 ° C (1,832 ° F) con metal seleccionado
Sellos Dinámicos

  • El grafito flexible