Fast Sealing Solutions & Services

KIT AISLANTES PARA UNIONES BRIDADAS

Project description

KIT AISLANTES TIPO E-F-D REF. TROJAN

De sellado estático de avanzada, con un nivel de pérdidas cercano a cero. El elemento de sellado elastomérico está encapsulado en el retén aislado eléctricamente. Nuestros materiales para elementos de sellado más populares son Nitrilo (temperatura operativa máxima 240 °F), Viton (400°F) y Teflón (450°F). El encapsulado del elemento de sellado permite únicamente una micro-exposición del sello a los efectos hostiles del fuego, las sustancias químicas y los fluidos corrosivos.

 

KIT AISLANTE REF. INTEGRA I SSA

 Estas jutas tienen una excelente resistencia mecánica, casi como un aislante eléctrico dinámico, que le permite actuar eficiente y efectivamente en aplicaciones extremas con altas presiones y temperaturas y son exclusivas de APS. Las juntas Integra SSA® proveen un sello extraordinario en altísimas presiones y pueden ser utilizadas en bridas desde ANSI 150# a ANSI 2500# y hasta API 10,000#. Las juntas Integra SSA® tienen excelentes propiedades eléctricas a altas temperaturas y en operaciones mecánicas pueden operar a 374°F.

 

KIT AISLANTE REF. INTEGRA II SSA

Las juntas Integra II SSA® (Severe Service Application Stainless/Steel) de APS son extre-madamente confiables, usadas como aislantes y para sellos en general, en aplicaciones de servicio severo. Esta junta ha sido desarrollada para ser inimitablemente efectiva para sellar bridas en donde la oportunidad de no tener fuga es 0. La junta Integra II SSA es adecuada para todos los servicios (incluyendo) ANSI 2500# y API 10,000#. La junta Integra II SSA está diseñada exclusivamente para el servicio de aislamiento severo en aplicaciones ambientales duras.

 

KIT AISLANTE REF. INTEGRA II SSAFS

La junta de aislamiento Integra II SSAFS fue creada por APS con el fin de ofrecerle a nuestros clientes una junta de aislamiento no metálico que también lograra resistir los efectos dañinos de un incendio; El SSAFS fue construida basados en la calidad probada y durabilidad de la junta INTEGRA II SSA, esto con el fin de asegurar la capacidad de sellado más fiable; incluso a través de la prueba de Incendio, conforme al API 6FB. Esta junta es adecuada para uso en todos los servicios, incluso en bridas clases ANSI 2500 # y API 10.000 #.

KIT AISLANTE REF. INTEGRA Z

Las juntas INTEGRA Z son exclusivas de APS. Estas juntas son fabricadas en material EC-5000, material que fue desarrollado y es utilizado por la NASA, para operar en temperaturas de cero absoluto ( −273,15 °C / −459,67 °F) Las juntas Integra Z son usadas en aplicaciones criogénicas , tienen excelentes propiedades eléctricas y mecánicas.

 

KIT AISLANTE REF. INTEGRA SSAXT

¿QUÉ ES UN KIT AISLANTE INTEGRA SSAXT Y POR QUÉ SE USA?

El Kit Aislante Ref. Integra SSAXT, es usado en uniones bridadas y fue desarrollado para aplicaciones de servicio severo, donde las altas temperaturas hacen imposible usar un kit aislante convencional. El SSAXT combina la fiabilidad de un retenedor de perfil camperfilado con las capacidades de temperatura de un sello mineral altamente dieléctrico. Esta junta es adecuada para usar en todos los servicios, incluyendo las clases ANSI 2500 # y API 10,000 #.  Los kits Aislamiento están disponibles con arandelas y manguitos aislantes de alta temperatura.

Los kits de aislamiento de brida APS Integra SSAXT están diseñados para soportar temperaturas de funcionamiento hasta de 427 °C. Los Integra SSAXT están fabricados de materiales que aíslan eléctricamente y proteja catódicamente bridas y componentes de brida. Los sellos de mica diseñados son efectivos en el sellado, y cubren una amplia gama de productos químicos, hidrocarburos y mezclas gaseosas, así como mantener el sellado en temperaturas elevadas.

 

KIT AISLANTE REF. INTEGRA II SSAID

¿QUÉ ES UN KIT AISLANTE INTEGRA II SSAID Y POR QUÉ SE USA?

El kit de juntas SSAID con patente pendiente proporciona un sello PTFE confiable en el orificio de la brida. PTFE es bien conocido por tener una excelente resistencia química. Al colocar este sello en el orificio, permite que el material de retención de la junta sea impermeable a los medios más agresivos dentro de la tubería. Esto amplía la gama de aplicaciones para los laminados estándar 316SS, G10 y G11 en entornos agresivos, y elimina el uso de materiales de núcleo exóticos en el retenedor, lo que ahorra tiempo y dinero. El sello tiene un método único de patente pendiente para ser asegurado en El retenedor que impide el sellado. Esta junta es adecuada para uso en todos los servicios, incluso en bridas clases ANSI 2500 # y API 10.000 #.

 

KIT AISLANTE REF. INTEGRA II SSAHS

¿QUÉ ES UN KIT AISLANTE INTEGRA II SSAHS Y POR QUÉ SE USA?

El kit de aislamiento fue creado para satisfacer las altas demandas de nuestros clientes de una junta de protección catódica en aplicaciones donde se utilizan productos químicos agresivos, como sulfuro de hidrógeno y cloro seco y líquido. El SSAHS combina la confiabilidad de un anillo de perfil Kamm de acero inoxidable con un anillo de retención externo comprimido sin asbestos y sellos a base de PTFE resistentes al sulfuro de hidrógeno en ambos lados de la junta. Esta junta es adecuada para todas las aplicaciones de servicios severos hasta e incluyendo las clases ANSI 2500 # y API 10,000 #. Los kits de aislamiento están disponibles con varias opciones de fundas y arandelas, según su aplicación. Los kits de aislamiento incluyen una junta de aislamiento Integra SSAHS, manguitos de aislamiento y arandelas de aislamiento con arandelas de respaldo de acero inoxidable 316.

Project details

Category:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *