Fast Sealing Solutions & Services

Otros productos

Juntas aislantes monolíticas disponibles en diámetros de 1/2” (1,27 cm) a 144” (365,76 cm), con clasificaciones de ANSI 150 a 2500# y hasta API 10000#; materiales API 5L grado B a X70. Disponibles en acero inoxidable y todo tipo de acero al carbon.
Rejillas Moldeadas Fabricadas a base de resinas poliméricas reforzadas con fibra de vidrio ó FRP.

La rejilla moldeada provee una máxima resistencia a la corrosión bajo condiciones difíciles como las encontradas en procesos de galvanoplastia, plantas y minería, plataformas marinas, plantas de tratamientos residuales, molinos de pulpa, plantas petroquímicas, entre otras.

Las rejillas moldeadas Kentec están disponibles en una variedad de resinas, colores, espesores, tamaños y configuraciones .

Las rejillas moldeadas Kentec reemplazan los materiales tradicionales y dan una solución fiable, la cual se adapta a una amplia gama de aplicaciones y entornos.

Protecciones de chapa galvanizada, acero inoxidable, polietileno, PVC, polipropileno y Teflón para la prevención de pulverización de productos químicos peligrosos debido a fallas en el embalaje o las juntas en bridas, válvulas y juntas de expansión. Tamaños de 1/2” (1,27 cm) a 72” (182,88 cm).
Sellos de caucho moldeados de penetración en paredes para tuberías en plantas de tratamiento, depósitos de válvulas, tanques y diques de contención. Disponibles en EPDM, nitrilo, silicona y UL con clasificación de resistencia al fuego por tres horas.

Las Mangas de Pared están Fabricadas con plástico, acero pintado, acero inoxidable y acero revestido de Gal-vo-plast en tamaños de 2” (5,08 cm) a 100” (254 cm).